Saltar al contenido
Ultimas Noticias de Bolivia

Limón Congelado mas potente que la Quimioterapia

22 septiembre, 2014

limon 1

Lava un limón y ponlo en el congelador hasta que esté congelado. A continuación, ráyalo o tritúralo por completo con cáscara. Espolvorea sobre los alimentos – Sopa, cereales, helados, fideos, pescado, whisky, vino, etc; la lista es interminable. Los alimentos tienen un sabor inesperadamente maravilloso, algo que seguramente nunca has probado.

La cáscara de limón contiene 5 – 10 veces más vitaminas que el jugo de limón en sí y rejuvenece tu salud y erradica las toxinas del cuerpo.

El extracto de limón es un producto milagroso que mata las células cancerosas y es 10.000 veces más potente que la quimioterapia. Los laboratorios están interesados en hacer una versión sintética que les traerá grandes beneficios.

Más de 20 pruebas de laboratorio desde 1970 revelaron que destruye las células malignas.
El extracto de limón fue 10.000 veces mejor que la Adriamicina; un fármaco quimioterapéutico que ralentiza el crecimiento del cáncer. El Limón sólo destruye las células malignas del cáncer y no afecta a las células sanas.

Limon-Beneficios

El limón es también anti-microbiano ataca las infecciones bacterianas y hongos, además es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula la presión arterial alta y es un antidepresivo que combate el estrés y los trastornos nerviosos.

Historia Real Limon Congelado:

Un joven en la Universidad de Kirche tiene un tumor en el pulmón y su hermana, que es enfermera, le envió un e-mail acerca del limón.
Empezó a beber limonada desde hace algún tiempo, y sus tumores eran más pequeños. Su oncólogo le dijo que continuara.
Creo que este sorprendente descubrimiento es muy útil para nuestra salud.
Todo lo que necesitamos es: un limón congelado. Muchos profesionales de la hostelería, ya utilizan el limón entero, nada se descarta , las cáscaras de limón hasta el momento se han desechado y contiene de cinco a diez veces más vitaminas que el mismo jugo.

¿Cómo podemos utilizar el limón entero sin perder nada?

Simple, lava bien el limón y colócalo en el congelador.
Cuando se congela, utilice el rallador y rallarlo entero (con la cáscara), y espolvorear sobre los alimentos esta ralladura. Rocíe sus bebidas, helados, sopas, cereales, pasta, salsas, arroz, sushi, pescados, whisky … la lista es interminable.

Esta es la clave mágica:

para hacer su comida más sabrosa y saludable. Ud vivirá más tiempo. Este es el secreto de limón, que ahora acaba de ser revelado, el cáncer difícilmente se desarrolla en un ambiente alcalino Usted puede ayudar a un amigo para hacerle saber que el jugo de limón es ventajoso en el tratamiento del cáncer.

El limón entero: 
 
Consumir el limón entero ofrece los mejores resultados para la salud. La mayoría de las plantas contienen energía vital en la piel, las semillas y la pulpa. En la medicina Ayurvédica, la piel del limón es usada para desintoxicar el hígado ya que además de Limonene contiene 45 antioxidantes flavonoides, pectina y vitamina C, todos estos conocidos como reversores de cáncer.
A %d blogueros les gusta esto: