Saltar al contenido
Ultimas Noticias de Bolivia

Caprichos para mamá

18 mayo, 2013

para mama

Pasión. Líquido, cremoso, ultra pigmentado, aterciopelado… El Guerlain Rouge L’Extrait ofrece una textura lujosa, no pegajosa, que no reseca y no se corre, un verdadero sueño hecho realidad para las amantes del color.

Jour D’Hermes. Voluptuoso, sensual y, por supuesto, femenino. Un perfume floral, suave y puro que hipnotiza.

Sentir. El último lanzamiento de Yanbal, resalta la suavidad y la elegancia de la mujer, a través de un delicado aroma oriental – floral, con notas de papiro, praliné y flor de mariposa blanca, ideal para darle un toque sublime al look.

Sueño Pastel. La nueva tendencia de maquillaje Yanbal “Sueño pastel” ha sido diseñado para que sus colores rosados, marrones y verdes resalten la belleza romántica y ofrece dos posibilidades: lucir un rostro más iluminado con toda la elegancia del look verde pistacho o lucir un rostro más dulce con el look durazno.

Pestañas perfectas. El último rizador de pestañas tiene calor. En pocos segundos, Diorshow Heat Curl alcanza la temperatura adecuada para deslizar el rizador sobre toda la longitud de las pestañas, curvándolas de forma infinita.

Elixir rostro. Luce un rostro hasta 10 años más joven. Elixir rostro de Yanbal posee Resveratrol, molécula que proviene de la uva y activa las sirtuinas, conocidas como las “proteínas de la juventud”.

Rubor. Para aportarle a las mejillas ese color que conseguimos después de un largo paseo por el bosque, un tono saludable y natural.

La vie en rose. Los ojos en esta colección se maquillan con una paleta de 5 Couleurs de esas que enamoran. Viene en dos versiones: rosas encendidos y negro y rosas asalmonados con grises.

Pink Lady. Los labios de esta colección vienen vestidos de rosa y tonos caramelo de Dior Addict en cuatro nuevos tonos.

Sombras Twin Set: Nos encantan porque en un mismo producto tenemos dos texturas de un mismo color. Sombras en crema y en polvo para conseguir un maquillaje intenso y de larga duración. Realmente práctico para las más inexpertas.

Pop. La nueva colección de sombras Mono Eyeshadow viene en divertidos colores y pueden aplicarse en seco y en húmedo.

Nuevas joyas. La innovación de Dior es el Addict Lip Glow, un elegante brillo de labios que reacciona según el grado de humedad de los labios aportando un acabado rosado que cambia dependiendo del tono natural de los labios, hidratando los labios con los aceites nutritivos que incorpora; y el Nail Glow, esmalte que realza el tono rosado de las uñas y el blanco de tal manera que crea un efecto manicura francesa natural.

Uñas de ensueño. Los tonos Tutu (rosa bailarina), Rosy Bow (rosa más vivo, chicle) y Gris Trianon visten las manos.

Rostro impecable. El rostro en Dior se viste también de rosa pero con matices nude. La Diorskin Nude BB Cream hidrata, alisa, protege, unifica y da un brillo rosa a la piel.

Paleta estrella. La pequeña joya de esta colección es perfecta para llevar a modo de bolso a tus citas. Es un trío de sombras de ojos, disponibles en dos tonos; rosa empolvado que contrasta con el gris y antracita y la otra rosas pop con blanco luminoso. Un liner negro y un gloss rosa completan esta joya de belleza.

Glam. Le Rouge de Givenchy es sofisticado, sensual y glamoroso. Es mate con un toque aterciopelado perfecto. Desde tonos naturales sofisticados a dulces rosas (prueba el Fuchsia Irrésistible) y rojos perfectos (Carmin Escarpin es el rojo ideal).

QUICKIE

Perfecta y fresca. Utiliza corrector y base solo si es estrictamente necesario. U opta por una BB o CC cream. Y da un toque de luz con iluminador sobre los pómulos, bajo las cejas y en la nariz.

A %d blogueros les gusta esto: