Saltar al contenido
Ultimas Noticias de Bolivia

Madre prepara algo más especial

30 septiembre, 2014

crea 0

Lucas e Iván Ming son los hijos de Li, una madre que les prepara unos platos que me imagino que deben ser la envidia de la escuela y más allá de echo. Ellos viven en Singapur y yo tengo envidia viviendo en España, así que estamos analizando un caso de comida artística de envidia internacional. No es para menos, ya verás.

Todos sabemos que a veces a los niños pueden ser complicado hacerles comer según que alimentos. Aunque sean necesarios para su desarrollo y para su salud, pueden no gustarles y si a un niño se le mete en la cabeza que no le gusta algo y no lo quiere, en cuanto lo ve, se cruza de brazos y la comida se queda en el plato.

Li, la madre de Iván y Lucas es la artista y creadora de estas creativas comidas. Si yo fuera uno de los pequeños, me daría un poco de pena tener que clavar el tenedor en alguno de estos platos…. Aunque si son tan buenos como bonitos, ese sentimiento de pena duraría pocos segundos. ;)

Tres Cerditos

crea 1

Yoda

crea 2

Mickey y Minnie Mouse, Donald y Daisy Duck

crea 3

Mi vecino Totoro

crea 4

Spider-Man

crea 5

Otra versión de Mi vecino Totoro

crea 6

Minions

crea 7

Hello Kitty

crea 8

La eclosión de un polluelo

crea 9

Un cerdo

crea 10

Chica con flores en el pelo

crea 11

El árbol de la vida

crea 13

Pandas

crea 14

Mamá Pájaro con sus polluelos

crea 15

Willy Wonka

crea 16

Otra versión de Hello Kitty

crea 17

Luigi

crea 18

Un pollo

crea 19

Una familia de osos

crea 20

La verdad es que es todo tan artístico y bonito que me pensaría dos veces si destrozarlo para poder comerme estos increíbles platos. Si te has quedado tan fascinado como nosotros, con los platos que prepara esta madre para sus hijos.

A %d blogueros les gusta esto: