Saltar al contenido
Ultimas Noticias de Bolivia

Brutal paliza recibió “Shogun” Rua

14 noviembre, 2014

No se puede titular de otra manera que: “brutal paliza”, la que recibió el brasileño “Shogun” Rua, luego de fallar un golpe en el arranque de su combate ante el norteamericano Ovince St. Preux, quien aprovechó el regalito y simplemente liquido con una ráfaga indetenible de golpes a la cara del excampeón.
Solo transcurrieron 30 segundos del primer asalto en la cartelera “UFC Fight Night Uberlandia” de Brasil, para que Mauricio Rua viera materializada su segunda derrota al hilo, luego de que este mismo año en marzo no tuviera suerte ante Dan Henderson.
Por parte de Ovince St. Preux, deja atrás su descalabro frente a Ryan Bader de hace menos de tres meses y vuelve a enrumbar una carrera de altos y bajos.
¿Sorpresa mayor? Yo creo que si tomando en cuenta la manera como fue derrotado un Rua que tuvo una época dorada dentro del octágono y que enfrentó a la crema de este deporte. Ya con más de 10 años en “MMA” (siete de ellos en UFC) y a sus 32 años, podría estar pasándole factura todo el castigo recibido en grandes peleas, pero sin duda “Shogun” ha sido un gran guerrero y pasará a la historia de las artes marciales mixtas.
Aquí el video con la paliza recibida de parte de Ovince St. Preux:

http://youtu.be/cRqbHVtzcCE

A %d blogueros les gusta esto: