Miércoles, Abril 26, 2017
Ultimas Noticias

Totora invita a la Feria Agrícola

El alcalde de Totora, Emilio Mérida, invitó hoy a la VI versión de la Feria Agrícola y Costumbrista que se realizará este miércoles, 27 de abril, en la sub Central Laime Toro.

“Es una feria cuyo objetivo es mostrar el emprendimiento de la Sub Central Laime Toro, donde se mostrará el fuerte de su producción que es la papa, la frutilla y el ganado ovino, caprino”, expresó.

Un total de once comunidades expondrán productos y variedad de comidas típicas. Asimismo, los visitantes, podrán disfrutar de carreras de caballos, pelea de toros y gallos; además de los tradicionales rituales como el entierro del bebé, pedida de mano, corte del pelo o “uma rutuku”, Todos Santos, entre otras actividades artísticas y culturales.

Mérida manifestó que esa Sub Central es una zona productora de tubérculos. Se cultivan alrededor de 10 tipos de papa. También se caracteriza por ser una zona frutícola.

Las personas que deseen participar de la feria deben tomar el transporte público Carrasco y 23 de Junio, de la Avenida 6 de Agosto y República.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*