Lunes, Abril 24, 2017
Ultimas Noticias

Ya se encuentra Bolívar en Cochabamba

Bolívar ya está en Cochabamba para su cotejo frente a Wilstermann, el miércoles a las 20:00 en el estadio Félix Capriles, por la octava fecha del torneo Apertura.

“Contra nosotros los equipos suelen ir fuerte y en ese aspecto es un equipo con buenos jugadores, con un entrenador que sabe lo que hace y será un partido de tú a tú. Trataremos de ponerles las cosas difíciles”, indicó el entrenador Beñat San José en el entrenamiento matinal que cumplió el elenco paceño en el complejo del club Aurora.

“Siempre cuando enfrento a un equipo siempre pienso que me voy a enfrentar a la mejor versión de mi rival y como tal debemos agarrar las precauciones. Como es el club es el equipo: es un grande. En la Liga pasa un mal momento, pero está claro que hace un buen partido en la Libertadores”, señaló San José.

El equipo celeste está como puntero con 25 puntos, la unidad más reciente que sumó fue contra Oriente Petrolero con el empate (1-1) en Santa Cruz sobre el final de las acciones gracias al gol de Juan Carlos Arce y por el degaste físico que hubo la práctica de la jornada fue liviana para los que participaron en este partido.

San José indicó que:”Tendremos variantes y tenemos que evaluar la recuperación de los que más jugaron. Lo que jugaron menos están en un buen ritmo y veremos cómo está el equipo para definir cómo armar el mejor once”.

El volante Leonel Justiniano acumuló su quinta amonestación y se perderá el compromiso contra los rojos. Asimismo, el futbolista cuenta con un permiso especial para atender un tema familiar. El reemplazante del volante será Jaime Arrascaita, quien se sumará a la delegación.

El delantero William Ferreira no participó del entrenamiento matinal porque pidió licencia para atender un tema particular y este martes ya estará trabajando con el resto del equipo. El segundo entrenamiento en el valle será a las 10:30 en el complejo de Aurora.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*