Jueves, Abril 27, 2017
Ultimas Noticias

Nacimiento de su hija Alba del Vice

El primer grito de Alba se escuchó ayer a las 7:20, fue poderoso, de pulmón muy fuerte describe el vicepresidente Álvaro García Linera, para quien fue el momento especial y extraordinario de su vida.

El Vicepresidente contó que llegaron a la clínica Cemes a las 6:15, ingresó a quirófano para acompañar a Claudia quien se sometió a una cirugía de cesárea para dar a luz a su pequeña hija.

Agradeció a la naturaleza porque la niña nació sanita con buen peso y estatura, 3,5 kilogramos de peso y 51 centímetros de tamaño.

“Es una cosa muy emocionante, única en la vida de una persona (…) (Es el) momento especial en mi vida. Un sentimiento extraordinario”, comentó la autoridad a varios medios de comunicación.

Reflexionó que hasta ahora había asumido en sí mismo lo bueno o lo malo en su vida, pero que a partir del nacimiento de Alba todo lo que haga le afectará a su hija, eso “significa una responsabilidad moral extraordinaria única que conmueve todo, la razón y el cuerpo”, sostuvo.

“Me siento muy conmovido no sólo por ver a Alba sino por la responsabilidad de ser padre o madre de familia”, comentó.

La autoridad con satisfacción contó que ya le ayudó a expulsar sus “chanchitos” después que procuró la primera succión del calostro del pecho de la madre, dijo que aún no le pudo cambiar el pañal, pero que con seguridad será una próxima tarea.

El Vicepresidente y Claudia hicieron público de su embarazo el año pasado, poco a poco dieron detalles sobre el sexo de su bebé o el nombre que le pondrían a la primogénita de ambos.

La pareja se casó en septiembre de 2012.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*