Lunes, Abril 24, 2017
Ultimas Noticias

Nuevas funciones de Google Maps

Google Maps se ha convertido en un elemento importante a la hora de salir de casa. No solo puede guiar a sus usuarios a llegar a un lugar, también permite encontrar un espacio para estacionar el vehículo, puede buscar diferentes rutas para llegar a un punto específico y anuncia si un lugar está abarrotado o no.

A continuación, conoce las últimas funciones que Google Maps ha sumado:

Recordar dónde estacionó el automóvil

Esta función permite al usuario de Google Maps guardar manualmente el lugar de aparcamiento de un vehículo.

Para ello se debe abrir Maps y pulsar en el punto azul de la locación/Seleccionar “Guardar aparcamiento”. Cuando se desee conocer dónde está el carro, se debe abrir nuevamente el aplicativo y pulsar en el mapa la “P” que simboliza el lugar donde se dejó el carro.

Comparte tu ubicación con tus amigos

Gracias al aplicativo Google Maps es posible compartir la ubicación. Tus contactos podrán conocer en dónde estás y encontrarte. Para hacerlo se debe pulsar sobre el punto azul y colocar “compartir ubicación”.

El truco del ocho para mejorar la brújula

Algunas veces Google Maps pierde la ubicación exacta de donde se encuentra el usuario. Para ello existe el truco del ocho. Solo se necesita maniobrar el número ocho en el aire (con el GPS encendido) y el aplicativo se calibrará.

Crear listas con sitios favoritos

Con Google Maps se pueden crear varias listas y apuntar los lugares favoritos del usuario. Para acceder a las listas es necesario ir al menú y acceder a “Tus sitios”, desplazarse a “Guardados” y agregar más usando la opción “+”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*