Martes, Abril 25, 2017
Ultimas Noticias

En las escuelas instalarán 149 cámaras

La Alcaldía confirmó que instalará cámaras de seguridad en 149 infraestructuras educativas. La directora de Seguridad Ciudadana del municipio, Velka Krellac, informó que este trabajo se desarrolla en el marco del proyecto “Cochabamba ciudad segura -ciudad inteligente”, que se inició en diciembre del 2016.

“El proyecto comprende la construcción de 29 radiobases que permitirán la instalación de antenas que darán cobertura para la instalación de la red de cámaras de vigilancia; también, mejorarán la comunicación con la Policía y la implementación con el Centro Automático de Despacho Integral (CAD)”, informó.

El primer paso, explicó Krellac, es construir las antenas, después el tendido de fibra óptica y el tercero, la instalación de cámaras de video vigilancia para unidades educativas. Los puntos de las antenas se determinaron de acuerdo a un estudio técnico que se realizó en un año.

Se tiene previsto concluir hasta julio de 2017 el proceso de instalación de las cámaras de video vigilancia en las puertas de ingreso de las 149 infraestructuras educativas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*