Ultimas Noticias de Bolivia

Bolívar goleó 5-0 a Universitario

Bolívar goleó 5-0 a Universitario

Bolívar goleó 5-0 a Universitario
Abril 10
09:24 2017

Con cinco goles de buena factura, el plantel de Bolívar goleó (5-0) a Universitario en el estadio Hernando Siles de La Paz, por la décima fecha del torneo Apertura de la Liga.

Los celestes se pusieron en ventaja en el minuto 7 por intermedio de Gastón Sirino, con un remate de media distancia al ángulo superior derecho del arco de Marcelo Robledo.

William Ferreira convirtió el 2-0 a los 20’ en una maniobra rápida, tras gambetear a los defensores y derrotar a Robledo, previa asistencia de Ronnie Fernández.

La tercera conquista fue obra de Juan Carlos Arce. El jugador ingresó rápidamente, se abrió espacio en la zaga visitante y sacó un latigazo para anotar sobre el minuto 27. Con los frecuentes errores de Universitario, la tarea no se complicó para los celestes.

En el segundo tiempo, el dominio también fue de Bolívar, es por eso que las estocadas finales llegaron para redondear las cifras.

Sobre 15’, Arce convirtió el 4-0 tras acomodarse de media vuelta y fulminar a Robledo, ante una pésima marca de un desconocido Universitario en el gramado del estadio miraflorino.

El 5-0 definitivo fue para Edemir Rodríguez, quien aprovechó una rápida combinación de Fernández y Jorge Flores para definir en el ingreso del área chica, ante la mirada pasiva de la zaga estudiantil.

Universitario no sólo sufrió una goleada, también se quedó con un hombre menos, tras la expulsado Juan Pablo Rioja por doble amarilla (minuto 44 ST). Rioja no podrá jugar el siguiente encuentro contra Sport Boys en Sucre, por la undécima fecha a jugarse el sábado 15 (15:00) en Sucre.

Mientras, Bolívar tendrá una visita de riesgo el domingo 16 (19:30) en casa de Oriente Petrolero.

Datos estadísticos

Al cabo de nueve presentaciones, Bolívar no solamente ha marcado un hito de ocho triunfos y una sola derrota, sino que también se convierte en el equipo más goleador (30 tantos anotados) y con la valla menos vencida del certamen (seis goles recibidos).

Guabirá y Blooming (23) son sus escoltas en la tabla de goles a favor, mientras que The Strongest (13) es el segundo equipo con el arco menos vencido.

Bolívar tiene un partido pendiente ante Wilstermann, el miércoles 19 de abril en Cochabamba.

About Author

Escarlett Villarroel

Escarlett Villarroel

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Anuncio

El Tiempo en Bolivia

Cochabamba
El tiempo Cochabamba
Sucre
El tiempo Sucre
Tarija
El tiempo Tarija
 
La Paz
El tiempo La Paz
Oruro
El tiempo Oruro
Potosi
El tiempo en Potosi
 
Santa Cruz
El tiempo en Santa Cruz
Trinidad
El tiempo en Trinidad
Cobija
El tiempo en Trinidad

Fans Ultimas Noticias

Reciba las Ultimas Noticias en tu Email

Reciba las Ultimas Noticias en tu Email