Martes, Abril 25, 2017
Ultimas Noticias

ThreatExchange plataforma contra los ataques cibérneticos lanza Facebook

facebook-logo-650x414

Facebook está trabajando en una nueva plataforma que buscará unir a las grandes compañías de internet en contra de las amenazas cibernéticas. ThreatExchange le permitirá a las empresas compartir información sobre links maliciosos, malware e intentos de hackeos, entre otros ataques, para buscar soluciones en conjunto y trabajar de forma más segura.

Twitter, Tumblr, Yahoo, Pintarest, Dropbox y Bitly ya están trabajando con esta con esta herramienta. Los directivos de Facebook esperan tener un flujo constante de información que prevenga futuras amenazas.

ThreatExchange busca ser más que un simple comunicador entre empresas. Apunta a que trabajen juntas utilizando una tecnología similar a la que Facebook usa para conectar personas en su red social. Esta plataforma buscará nexos entre las amenazas y le permitirá a las empresas configurar la privacidad de sus publicaciones.

Hay que destacar que las compañías de tecnología siempre fueron muy reservadas en cuanto a su seguridad, pero la idea es colaborar para combatir las cada vez más dañinas amenazas modernas. ThreatExchange fue lanzado hoy en su versión beta. Facebook explicó que cualquier organización podrá utilizarla.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*