Jueves, Abril 27, 2017
Ultimas Noticias

Entrega Evo vehículos y equipos a la policía

234407_600

El presidente Evo Morales y las autoridades locales entregaron ayer vehículos y equipamiento a la Policía Departamental, y explicaron las ventajas del Impuesto Directo a los Hidrocarburos (IDH).

La entrega, para fortalecer la seguridad ciudadana, tuvo una inversión total de 8.024.577 bolivianos, y contempló 15 camionetas, dos buses, 12 motocicletas y equipos de capacitación, oficina, cocina, dormitorio y comunicaciones.

Además, entregaron ocho contenedores equipados para habitación y oficinas en puestos de control policiales móviles.

El gobernador de Cochabamba, Edmundo Novillo, destacó que el 10 por ciento de los recursos de IDH se destinan a Seguridad Ciudadana.

Morales recordó que, en gestiones de Gobierno anteriores, los préstamos se traducían en privatizaciones. Acotó que los recursos de transferencia en los municipios ahora son mucho mayores.

COLEGIO MODELO El Mandatario también participó en la entrega del Colegio Modelo de la zona norte, en el Barrio Policial.

En la oportunidad, destacó el trabajo realizado por el exalcalde Edwin Castellanos. Aclaró que no lo sacó de las listas de candidatos municipales del Movimiento Al Socialismo (MAS), y que “más bien respetó su renuncia”.

El Mandatario expresó su sorpresa por el magnitud del proyecto. A manera de broma, señaló que el colegio es más grande que el Palacio de Gobierno.

La construcción del colegio, que alberga a más de mil estudiantes, demandó una inversión de 22 millones de bolivianos. Se edificaron 30 aulas, 6 talleres subterráneos y 2 salas múltiples con una capacidad para 100 personas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*