NuevoTwitter1-633x450

Twitter está probando un nuevo diseño de su página de inicio para atraer nuevos usuarios. En vez de la simple pantalla de login, la red social incluyó algunas de las cuentas y tuits más relevantes distribuidas por tema.

Esta prueba fue reportada por algunos usuarios en el transcurso de esta semana cuando se encontraron con los cambios a la hora de iniciar sesión. Según representantes de Twitter, el nuevo diseño de la homepage todavía es experimental.

Estos cambios se deben a los resultados de un análisis hecho por la red social del pajarito durante noviembre. El informe reveló que hay más 125 millones de personas que pasan por la portada de Twitter pero que no inician sesión. Con los cambios buscarán que parte de estos usuarios se logeen y utilicen la herramienta. Es un número considerable teniendo en cuenta que son 284 millones de personas los que si inician sesión.

Cabe destacar que Twitter estuvo lanzando nuevos productos y experimentos durante las últimas semanas. Mensajes directos entre grupos, una herramienta para publicar videos nativos, entre otras herramientas, fueron los cambios efectuados para captar nuevos usuarios.

Dejar respuesta