Martes, Abril 25, 2017
Ultimas Noticias

Los niños que tienen a sus papás en las cárceles les ayudan las voluntarias

002301_600

Voluntarias extranjeras llegaron a Cochabamba con sus hijos para ayudar en el trabajo que realiza el Centro de Apoyo Integral Carcelario y Comunitario (Caicc) con los niños que tienen a sus papás en las cárceles.

La voluntaria Ximena Escobar de Leonardi informó que donaron al Centro material de aseo personal y de escritorio, pero existen muchas necesidades en el lugar.

Dijo que el Caicc atiende a 171 niños y adolescentes.

VEHÍCULO Una de las preocupaciones de las voluntarias es el mal estado del vehículo que todas las mañanas lleva a los niños de las cárceles al Centro.

Escobar de Leonardi indicó que el bus se malogra con mucha frecuencia y los voluntarios juntos con los niños tienen que empujarlo para que continúe y pueda llegar a su destino.

DONACIONES Si bien el Caicc recibe algunas donaciones de instituciones internacionales y de voluntarios no es suficiente para cubrir sus necesidades.

“Es necesario el apoyo local para los niños”, dijo la voluntaria, que visitó el periódico OPINIÓN en compañía de Pamela Dombrowski.

Las dos hicieron un llamado para que las personas puedan hacer llegar sus donaciones a la calle Julio Arauco Prado Nro. 230, en la zona Las Cuadras o llamen a los teléfonos 4233786 y 4233783 (preguntar por Verónica).

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*