Jueves, Abril 27, 2017
Ultimas Noticias

Entel tendrá su propia marca de celulares y tabletas

ENTEL-servicio-internet-móvil-tecnología-4G-2

El gerente de Proyectos de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel), Emilio Evia, anunció ayer que para el segundo trimestre de 2015 esa operadora estatal pondrá a la venta su propia marca de tabletas y celulares inteligentes, que serán ensamblados en el país en coordinación con empresas nacionales e internacionales.

Según Evia, hasta el momento se iniciaron conversaciones con dos ensambladoras nacionales y una extranjera.

“Hemos tomado la decisión de sacar la marca Entel de teléfonos inteligentes y de tabletas, en el segundo trimestre de 2015, vamos a tener esos equipos ya a la venta. Habrá que ver las capacidades que nos pueden ofrecer las empresas”, informó.

Explicó que los celulares y las tabletas de Entel costarán menos que los comercializados actualmente en el mercado nacional, pero tendrán “las mismas o mejores capacidades tecnológicas que ofrecen las grandes empresas”.

El objetivo, destacó, es “dar oportunidad de uso de tecnologías nuevas” a los bolivianos que aún no pueden acceder a celulares y tabletas de alta gama, por los elevados costos que ofrece el mercado actual.

“Si bien la penetración de teléfonos inteligentes en el país es importante, existen zonas donde no tienen la posibilidad de adquirirlos”, agregó.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*