Miércoles, Abril 26, 2017
Ultimas Noticias

Aboga China el desarrollo más rápido, su sistema de armas

248befeb6f3ce0d919e34cb256985f02_article

En una conferencia de las Fuerzas Armadas chinas, el presidente del país, Xi Jinping, ha insistido en la importancia de un desarrollo más acelerado de un nuevo equipo militar avanzado para ayudar a crear un ejército fuerte

Durante su discurso en una conferencia del Ejército Popular de Liberación, el presidente chino, Xi Jinping, ha anunciado que las reformas militares deben “guiarse por el objetivo de crear un ejército fuerte”, informa Reuters.

“El armamento avanzado es la encarnación del ejército moderno y el apoyo crucial para la seguridad y el rejuvenecimiento nacional”, ha declarado el líder chino. “Los sistemas de equipamiento están actualmente en un período de oportunidades estratégicas y en un momento clave para su rápido desarrollo”, ha comunicado Xi Jinping.

El presidente ha dicho que las nuevas armas tienen que ser “innovadoras, prácticas y progresistas, para responder a las demandas de combate real y rellenar los puntos débiles del equipo chino existente”.

Xi Jinping insistió en el refuerzo de la combatividad de las Fuerzas Armadas chinas, mientras el país muestra su fuerza en aguas en disputa, en los mares de China Oriental y Meridional.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*