Jueves, Abril 27, 2017
Ultimas Noticias

Actrices que darán a luz el 2014

Tres teatristas interpretarán un nuevo papel el próximo año, el rol de madres. Patricia García, Glenda Rodríguez y Soledad Ardaya son símbolo de la alegre espera del venidero 2014 Año Nuevo con una vida nueva dentro.
Patricia García, Soledad Ardaya y Glenda Rodríguez tendrán la experiencia de ser madres por primera vez este 2014. Pero esto no les impide seguir con sus proyectos en las tablas. Las teatristas además representan a la misma generación dentro del teatro boliviano (1990-2000) y han trabajado con los directores más reconocidos de la escena en el país, además de haber incursionado en el cine.

Estas tres mujeres la tienen clara: quieren un parto natural y están viviendo al máximo esta etapa de relacionamiento con sus bebés, integrándolos a su vida diaria desde el vientre.

Ellas asumen firmemente el compromiso de crianza fuera del rol de género habitual y tienen varios proyectos para el año que viene. García está montando un monólogo con Kiknteatr para un proyecto grande de Escena 163, en el que también participa en la producción musical, y está preproduciendo con Ex machina casual. Rodríguez actúa y dirige una obra navideña y prepara un proyecto con Chakana Teatro. Ardaya trabaja con dos proyectos importantes con El Desnivel, además de haber ganado el financiamiento Conexión para su proyecto en Chasquipampa.

La fortaleza de Pati

“Fue grato encontrarme con una Pati capaz de lidiar con todo lo que implica ser madre-padre”, contó García, quien aguarda a Yago, que llegará en enero. “Él me ha escogido para llegar a este mundo y le estoy profundamente agradecida. Nos espera toda una vida de aventuras”.

La compañera de Sole

“Nos empezamos a acompañar cada día y así sigo con mi vida cotidiana”, comparte Soledad, quien junto a su pareja, en la que ha encontrado un gran apoyo, quiere darle confianza a su niña, la que verá la luz en marzo. “Está llegando a un hogar con mucho amor”.

La seguridad de Glenda

“Este bebé ha afirmado mi postura en cuanto a forma de vida y de trabajo”, cuenta Rodríguez, quien espera un varoncito para los primeros días de abril. “Estoy disfrutando el cambio tan sutil, viviendo el día a día… La experiencia vivencial supera cualquier teoría”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*