Jueves, Abril 27, 2017
Ultimas Noticias

Cinco títulos avalan el trabajo de Eduardo Villegas

villegas-n-3_2

The Strongest logró ayer el cuarto título de la Liga en menos de tres años y Eduardo Villegas es el responsable en gran parte de esos logros, que han elevado sus bonos al extremo que hayn quienes reclaman se le dé una oportunidad al frente de la Selección Nacional.

Villegas debutó como entrenador en San José de Oruro, arranque del que aprovechó para ganar experiencia y de forma posterior se hizo cargo de Universitario de Sucre, consiguiendo su primer campeonato.

Al mando de Wilstermann obtuvo otro certamen y luego fue contratado por el Tigre, con el cual ya logró tres títulos.

“La Selección es un tema que ya lo tengo asumido y no voy a hablar al respecto, prefiero que hablen los hechos”, dijo la mañana de hoy el entrenador del Tigre.

Acotó que la tarea no ha sido sencilla ni mucho menos, sobre todo si se considera que en este campeonato, de doce puntos en disputa en la ciudad de Santa Cruz, se trajeron diez.

Para Villegas, en determinado momento la tarea pareció hacerse doblemente difícil debido a que había que ganar todo lo que se iba a jugar.

“Nos pusimos de acuerdo con los jugadores y decidimos que todos llevaríamos el barco al mismo puerto”, manifestó el valluno.

Respecto al título ganado, el entrenador sostuvo que hubo encuentros en los cuales tuvo que tomar decisiones importantes, como el cambio de algunos jugadores, para buscar variantes.

“Siempre le pido a Dios que me ilumine a la hora de hacer los cambios”, expresó el entrenador, quien volvió a escribir una página brillante en los libros atigrados.

“Este campeonato se lo dedicamos a los hinchas, que son quienes nos acompañaron a lo largo del torneo, pero en especial a mi familia”, subrayó el entrenador.

Los bonos de Eduardo Villegas han subido de forma notoria y varios de los especialistas en el tema técnico, apuntan que el valluno ha logrado superar la tarea del entrenador, para dar un paso adelante y ser considerado un estratega.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*