Jueves, Abril 27, 2017
Ultimas Noticias

Hermanastro de Leonardo DiCaprio desaparece tras salir de prisión

leonardo-dicaprio-y-adam-faTriste noticia la que tiene consternada a la familia de Leonardo DiCaprio y es que recientemente se dio a conocer que su hermanastro, Adam Farrar, se encuentra desaparecido desde hace un mes, después de salir de la cárcel.

Farrat pasó 3 semanas recluido purgando una condena por robo e incumplir los términos de su libertad condicional.

Al salir, buscó asilo en casa de un amigo cercano de la familia, que declaró: “Adam estuvo en prisión hace un mes y se quedó en mi casa durante un par de días cuando salió de la cárcel. Luego se marchó y no hemos vuelto a oír hablar de él, por lo que estamos seguros de que ha desaparecido. Hablé con su padre hace 2 días y él tampoco sabe nada”.

Adam cuenta con un amplio historial delictivo, motivo por el cual la preocupación de sus familiares y allegados es mayor, ya que desconocen los motivos por los cuales desapareció.

El mismo amigo comentó: “La verdad es que la familia y los amigos nos imaginamos lo peor, porque sabemos que Adam puede descontrolarse por completo cuando no está en sus cabales. Le conozco desde que estábamos en el colegio y sé hasta dónde puede llegar cuando no tiene a alguien que le vigile”.

También agregó: “En los últimos años se ha convertido en una persona muy antisocial y sin vivienda permanente, siempre quedándose en las casas de sus amigos”, el conocido de la familia puntualizó que pese a que Leo ha intentado en diferentes ocasiones acercarse a su hermano para ayudarlo, las circunstancias no lo han permitido.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*