Vecinos atrapan a los atracadoresUn adolescente de 17 años resultó herido luego de que dos antisociales lo abordaran para robarle sus objetos de valor, según informó el vocero de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) Marcelo Gutiérrez.

Los dos antisociales persiguieron a su víctima que circulaba por el barrio San Miguel, al sur de la ciudad. Ambos lo redujeron golpeándolo con un palo. Cuando el objeto contundente le llegó a la cabeza, lo dejó tendido en el suelo. Fue en ese momento que aprovecharon los sospechosos para sustraerle el celular y 400 bolivianos.

El hecho, suscitado a las 11 de la mañana del domingo, fue percibido por transeúntes que rápidamente alertaron al resto de los vecinos, quienes emprendieron la carrera para capturar a los antisociales.

Luego de que los vecinos les propinaran una golpiza, los policías de la Estación Policial Integral (EPI Nº3) lograron rescatar a los dos jóvenes identificados como Aldo F. D. (19) y Omar V. M. (21).

Ambos detenidos fueron conducidos a la FELCC bajo los cargos de robo y lesiones leves.

La víctima fue auxiliada y trasladada a la clínica Los Ángeles. Tras su revisión médica, se diagnosticó que el joven tenía un traumatismo encéfalo craneano leve y su situación es estable.

Los vecinos repudiaron este tipo de hechos delincuenciales que se suscitan a plena luz del día.

Dejar respuesta