Miércoles, Abril 26, 2017
Ultimas Noticias

Pomacusi y Antelo confirman su relación

Las fotografías ‘colgadas’ en Facebook hablan por sí solas y confirman la relación entre Jimena Antelo y José Pomacusi. Esto sucedió después de que la diva de la televisión reveló a El Deber que estaba enamorada. “Estoy en una relación, cargada de realidad y llena de ilusión”, fue lo que dijo a fines de octubre a este diario y a partir de esas declaraciones se armó todo un revuelo en los medios. Lo curioso es que la conductora del programa nocturno “No mentirás” etiquetó a José en todas las instantáneas y no se hicieron esperar los comentarios, tanto de ellos mismos como los de sus conocidos.

En una imagen Jimena escribió: “En la terraza del Ministerio de Relaciones de Chile”. Y Pomacusi anotó: “Gran…diosa!! A lo que ella respondió: “Esperando un encuentro grandioso”. En otra fotografía donde nuevamente aparece Jimena, el productor de TV dijo: “Transparente… Despiadadamente bella”. Y ella colocó: “Para tus ojos! T.A.”. Pero no todo acaba allí, porque a Jimena también se la ve bien entretenida sobre la espalda de José. Y los dos ríen sin parar. En otra imagen aparecen ‘pintudos’ alrededor de una mesa y al parecer saboreando una cena.

Lo que más llama la atención es que están tomados de la mano y quizás algo como eso era lo que esperaba la prensa local para confirmar que llevan una relación. Los comentarios no se hicieron esperar en dicha red social y la mayoría de los que escribieron se deshicieron en felicitaciones a Jimena. En esta última se lee: “Celebrando en grande”. Y Pomacusi sÓlo puso:

“Superlativamente”. Desde ese momento hubo intervenciones. Leidy Rodríguez dijo: “Saludos, choquita bella”. Y Samy Schwartz agregó: “Felicidades”. Jimena Jiménez se sumó con un “Bien amiguita”, seguido de un “Me alegra verte feliz prima”, de Patricia Simon. Lo cierto es que las fotos navegan en ‘Face’ y, a pesar del silencio de los dos, no se necesita saber nada más para concluir que están enamorados.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*