Jueves, Abril 27, 2017
Ultimas Noticias

 Madre envenena a sus seis hijos para vengarse de su esposo

Valentina M. C., de 38 años, disolvió ayer el contenido de un sobre de raticida en un vaso con agua y se los dio a beber a sus seis hijos menores de edad, tras una acalorada discusión con su esposo Osvaldo M., de 48 años. Después, ella también tomó el líquido con el veneno.

Mientras los seis menores de 15, 14, 12, 6, 4 y 2 años tomaban el agua con raticida, en el patio su padre tuvo un presentimiento y corrió hacía la cocina y vio con asombro a uno de sus hijos desmayado y a otros retorciéndose de dolor. Según la Policía, solo el menor pudo escupir el líquido y no se intoxicó, pero los demás, incluyendo la madre, fueron llevados al Hospital del Niño y el Viedma.

Al ver el cuadro de intoxicación de la mujer y sus hijos, los médicos llamaron a la Policía y Osvaldo M. fue detenido y conducido a la Felcc de Quillacollo.

En la Policía, el padre de los menores relató que la noche del domingo su hija mayor de quince años salió de su casa sin permiso para encontrarse con su novio, un supuesto pandillero. En la zona de Falsuri los vecinos la confundieron con una delincuente, la retuvieron y llamaron a su padre.

Osvaldo M. dijo que sintió “vergüenza y rabia” al ver que su hija fue confundida por un delincuente. Después la llevó a la casa y allí le “chicoteó” y después le reclamó a su esposa. La mujer cansada de los abusos decidió acabar con su vida y la de sus hijos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*