Ultimas Noticias de Bolivia

Stewart y Pattinson

Stewart y Pattinson

Stewart y Pattinson
Noviembre 19
11:18 2012

Kristen Stewart y Robert Pattinson, sentados lado a lado en un sofá del hotel Four Seasons, charlaron sobre el final de la serie de cinco películas que los convirtió en una pareja de enamorados famosa, dentro y fuera de la pantalla. “Crepúsculo” los lanzó al estrellato y su romance de la vida real los hizo aún más conocidos. Con el estreno de la última película de la serie, “Crepúsculo: Amanecer, Parte 2”, los jóvenes actores podrán despedirse de un mundo de fantasía, pero no de la atención de la prensa sensacionalista que los sigue por doquier.

Los admiradores se sintieron desilusionados cuando Stewart admitió en julio que engañó a Pattinson con el director de “Blancanieves y el cazador”, quien es casado.

Stewart y Pattinson se separaron brevemente, lo que no sólo amenazó con afectar comercialmente la película, sino que le dio un elemento real a la historia de amor de vampiros. Tras su reconciliación, uno ayuda al otro a contestar preguntas de los periodistas al hablar de cuánto han cambiado sus vidas desde que se estrenó la primera película de “Crepúsculo” en el 2008.

“El mundo ha cambiado desde la primera película”, dijo Pattinson, de 26 años.

“Además estamos en esa etapa de la vida en la que cambian las cosas”, añadió Stewart, de 22, quien tenía apenas 17 cuando interpretó a Bella Swan por primera vez.

About Author

ines

ines

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Anuncio

El Tiempo en Bolivia

Cochabamba
El tiempo Cochabamba
Sucre
El tiempo Sucre
Tarija
El tiempo Tarija
 
La Paz
El tiempo La Paz
Oruro
El tiempo Oruro
Potosi
El tiempo en Potosi
 
Santa Cruz
El tiempo en Santa Cruz
Trinidad
El tiempo en Trinidad
Cobija
El tiempo en Trinidad

Fans Ultimas Noticias

Reciba las Ultimas Noticias en tu Email

Reciba las Ultimas Noticias en tu Email