Con una sesión de fútbol en el complejo deportivo de la laguna Alalay, el director técnico Julio César Baldivieso, tiene dificultades para formar el once titular que enfrente este fin de semana a Nacional Potosí, en el estadio Félix Capriles, por la décima séptima fecha del torneo Apertura.

El técnico realizó muchas variantes al sistema de juego buscando un equipo equilibrado y con posibilidades de buscar las tres unidades.

El entrenador ensayó con estos jugadores: Pablo Lanz; Nicoll Taboada, Carmelo Angulo, Diego Blanco, Osvaldo Medina; Edgar Olivares, Jaime Robles, Mauricio Baldivieso, Aquilino Villalba, Rodrigo Vargas y Pablo Olmedo en el ataque.

Posteriormente ingresó Huayhuata por Medina, este último adolece de una fiebre estacionaria lo que imposibilitaría jugar.

En el ataque también se dieron variantes con Vladimir Castellón en reemplazo de Olmedo, buscando un ataque peligroso.

“No cuento con la totalidad de los jugadores, disputaremos este partido con los jugadores que se encuentren en las mejores condiciones, no puedo hacer mucho tengo varios lesionados”, declaró Baldivieso.

Por otra parte, el médico de campo del club Aurora, Ariel Cadima, manifestó que el defensor brasileño Fernando De Souza tiene una tendinitis y hoy será infiltrado y su recuperación está prevista para el próximo lunes.

El brasileño Charles Da Silva tiene la bacteria Salmonella (infección en la flora intestinal) y se espera su recuperación para el próximo fin de semana.

El volante Jaime Robles tiene una distención en la pierna derecha pero será parte de la delegación.

Dejar respuesta