Martes, julio 29, 2014
Ultimas Noticias

Tiroteo en Palmasola

Tiroteo  en PalmasolaUn enfrentamiento entre reos del penal de Palmasola en Santa Cruz ha dejado al menos 10 muertos y 50 heridos, el choque derivó en un incendio en el bloque conocido como ´Chonchocorito´. El hecho se produjo aproximadamente a las 06:00 Hrs. de este viernes.

El comandante de la Policía, Gral. Alberto Aracena informó que al menos 10 personas perdieron la vida por este enfrentamiento entre reos de dos bloques del panóptico. Reportó 30 heridos

Los afectados presentan quemaduras hasta de tercer grado y otros heridas por arma blanca.

Al momento las autoridades decidieron evacuar a los presos al coliseo del penal, El Día comprobó que uno de los pabellones fue consumido totalmente por las llamas.

La Policía tardó al menos media hora en ingresar a la zona del conflicto para lograr despejar a los presos.

Los primeros reportes hablan de un enfrentamiento armado en el bloque Chonchocorito, conocido por las pugnas de poder en su interior y del uso de un artefacto explosivo que habría sido el que desencadenó el incendio.

Los familiares de los reos llegaron hasta el lugar y mostraron su desesperación por conocer el estado en el que se encuentran los internos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>