Jueves, abril 24, 2014
Ultimas Noticias

Accidente en el Gran Premio

Accidente en el Gran Premio

Alrededor de las 10:30 de ayer, a pocos metros del puente Espíritu Santo en Villa Tunari, se registró un accidente con 11 heridos, siete de gravedad, durante el Gran Premio Automovilístico “Evo Morales Ayma”. Los heridos, con fracturas en las piernas, están internados en las clínicas Copacabana y Los Olivos.

El vehículo 43, conducido por el piloto Raúl Villegas, perdió el control al llegar a la meta e impactó contra un grupo de personas que veía la competencia. El cochabambino Jonathan Herboso, en motos, y el paceño Gustavo de Rada, en autos, ganaron la quinta etapa y lideran la clasificación general.

Heridos se encuentran en recuperación

Siete de los heridos del accidente en Villa Tunari llegaron a Cochabamba. Seis de ellos fueron hospitalizados en la clínica Copacabana y uno en Los Olivos, de quien no se pudo conocer mayores detalles. Entre los que están en la clínica Copacabana, el galeno Villca informó que una mujer de 23 años llamada Janeth fue operada por una fractura expuesta en la pierna izquierda, salvándole la extremidad. Los otros heridos son un joven (16 años) con fractura en la clavícula derecha y pierna derecha, otro paciente (21 años) fractura en la clavícula izquierda, otro muchacho (19 años) tiene fractura en la tibia derecha y herida en la rodilla. Otro paciente (73 años) tiene fractura en el femur izquierdo y pierna derecha, y otra persona (43 años) presenta una contusión lumbar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top