Miércoles, julio 23, 2014
Ultimas Noticias

Desde hoy Segip renueva carnets y licencias en sus nuevas oficinas

Los trámites de obtención o renovación de cédulas de identidad y de licencias para conducir deben efectuarse desde hoy en una nueva dirección: en la avenida Circunvalación, a media cuadra de la avenida América final Este, en la zona noreste de la ciudad.

Las oficinas del Servicio General de Identificación Personal (Segip) y el Servicio General de Licencias para Conducir (Segelic) funcionarán en estas nuevas instalaciones, por razones de mejor servicio y porque las infraestructuras que ocupaban en la calle Baptista y en Tránsito le pertenecen a la Policía.

Las personas interesadas en realizar cualquiera de estos trámites, deben llevar los requisitos ya conocidos, pero además el comprobante del depósito del costo de valorados en el Banco Unión.

Para los carnets de identidad, deben depositar el dinero en la cuenta 16362341 y para las licencias de conducir en la cuenta 1-7258565, ambas de la misma entidad financiera.

El nuevo espacio brindará mayor comodidad, según las autoridades del Segip y Segelic. Se mantendrá el personal de aproximadamente 90 personas. Trabajarán con un servicio nuevo de atención al público y sistema de tiqueo.

Ha sido habilitado un ambiente para alrededor de 120 personas sentadas, también habrán oficinas del Banco Unión para el pago de los valores.
CIFRAS  Cada día, el se Segip entrega un promedio de 1.000 cédulas de identidad y el Segelic 400 licencias de conducir.

Se estima que estas cantidades se elevarán en un 25 por ciento en los próximos días.

1 nuevo proyecto.
Está en avance el tema de la renovación del formato de la cédula de identidad que incluirá un chip. El director del Segip, Antonio Costas, presentará próximamente un perfil del proyecto./Opinion

[ad#ad-2-300x250]

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>