Miércoles, abril 16, 2014
Ultimas Noticias

Socializan informe entregado por alcalde de Colcapirhua

Sobre la ejecución de obras e ese municipio

El alcalde de Colcapirhua, Milton Garabito, realizó en días pasados la entrega de toda la documentación comprometida ante el Comité de Vigilancia acerca de la ejecución de obras en el municipio, pero recién se reunirán este sábado para evaluar el informe edil, según explicó el presidente de la institución cívica, Nelson Gallinate.

El 10 de junio pasado, el Comité de Vigilancia advirtió sobre la nula ejecución de obras correspondientes por la gestión 2012, por lo cual se decidió dar un plazo de 45 días al Alcalde para la presentación de un informe de avance de gestión.

Según Gallinate, la reunión debió efectuarse el sábado 14 de julio, pero se prefirió reprogramar la reunión evaluativa para el sábado 21, puesto que se entregó a los dirigentes de las OTB una copia del informe proporcionado por el alcalde Garabito, todo con el fin de socializar y tener un conocimiento sobre el estado de ejecución de obras de 2012.

Asimismo, Gallinate sostuvo que además de evaluar el informe de la primera autoridad, se hará lo propio con los concejales, puesto que estos no habrían presentado ningún informe sobre su desempeño en el órgano deliberante. “Hemos propuesto un tema acerca del cumplimiento de sus funciones. En caso de no haberlo hecho, puede que se vayan”, advirtió.

Por su parte, el Alcalde de Colcapirhua explicó que el informe entregado da cuenta de la suscripción de contratos de las obras que se deben ejecutar en la presente gestión, empero existen algunos otros proyectos que deben modificarse.

“Se han cumplido los compromisos, esto ha sido un reto para mí y todos mis técnicos”, aseveró Garabito.

Fuente: Los Tiempos

[ad#ad-2-300x250]

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top