Viernes, noviembre 28, 2014
Ultimas Noticias

Muere un piloto y pasajero en accidente aéreo en Beni

Traslado de un herido después del accidente aéreo en Beni

El piloto Germán Monasterio Baeni a cargo de la avioneta matrícula CP-942, junto a un pasajero, murieron este jueves en jurisdicción del municipio de Riberalta, se informó en la regional de AASANA en Trinidad.

De acuerdo con la misma fuente la aeronave despegó de Riberalta a las 10h05 destino a una barraca denominada Umaita, pero se precipitó a tierra media hora después.

En la oficina de Aero Ais de AASANA se explicó que ese aeropuerto no es controlado por la institución, por lo tanto no tienen registro de cuántos pasajeros eran transportados a Umaita.

Extraoficialmente se conoce que iban como pasajeros 3 personas mayores y 5 menores, más el piloto Germán Monasterio Baeni.

Se confirmó empero el fallecimiento del piloto y un pasajero.

Los menores y los otros pasajeros sufrieron lesiones y están siendo atendidos en el hospital de Riberalta, según el reporte.

Se informó a la ABI que la aeronave con matricula CP-227, que pasó por la zona, divisó a la avioneta CP-942, la misma que se encontraba volcada sobre un pantano en la parte Norte de Trinidad, con daños de consideración.

En las siguientes horas se proporcionará más detalles sobre el citado siniestro aéreo en el Beni.

Fuente: Abi

[ad#ad-2-300x250]

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>