Domingo, agosto 31, 2014
Ultimas Noticias

En una fiesta matan a un joven a picotazos

Una reunión social celebrada en una vivienda de Villa Urkupiña, el miércoles (por las fiestas de carnaval), derivó en una violenta riña, en la muerte de un joven de 19 años y la provocación de graves lesiones en dos personas.

Los motivos de la discusión son confusos y los detenidos dicen que ni siquiera conocían a la víctima, Ismael Galindo pues era vecino de la dueña de casa.

Sin embargo, un primo de Ismael, que también fue golpeado y tiene una fractura en la mano, contó una mujer tomó una picota e hirió a su primo mientras estaba tirado en el piso y sus familiares también lo golpeaban con un mango de palo, a puñetes y patadas. Exigió justicia.

La Policía informó que el hecho ocurrió a las tres de la madrugada en la calle Humberto Asín de Villa Urkupiña y el joven malherido fue trasladado al hospital Viedma, pero murió en Terapia Intensiva. Su padre, Hilarión Camacho Ordóñez también fue herido e internado. La Felcc investiga el caso.

Fuente: Opinion

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>